Skip to content

Fabis

¿Qué es FABIS?

Desde la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud –FABIS– prestamos apoyo a la Investigación en Salud que se desarrolla en todos los Centros del Sistema Sanitario Público en la provincia de Huelva: Hospitales y Distritos Sanitarios de Atención Primaria.

Para ello, nos encargamos de ofrecer soporte a los centros y grupos de profesionales sanitarios a lo largo de todo el proceso, que comprende las siguientes actividades:

Dotación de los recursos necesarios para llevar a cabo las iniciativas de investigación en SALUD como al desarrollo de producción científica y la transferencia de los resultados de la investigación a la industria biotecnológica, así como a la práctica clínica. 

Todo ello redundará en el retorno de todos esos avances a los ciudadanos, que son, los destinatarios finales de toda labor de investigación.

Misión

Trabajar para impulsar la investigación, la docencia, el desarrollo y la innovación en los Centros Sanitarios del Sistema Público de la provincia de Huelva, para transferir resultados a los ciudadanos orientados a su bienestar y mejora su calidad de vida.

Visión

Ser un referente en la gestión especializada y la promoción de la investigación en el entorno sanitario, dando soporte tanto a nuestros investigadores como a nuestros colaboradores en toda la fase de la cadena de valor de la Investigación en Salud.

Valores

Realizar nuestro trabajo con dedicación, empatía, esfuerzo e ilusión para ir más allá del trabajo bien hecho, y conseguir posicionar a Huelva como provincia con señas de identidad propia en la Investigación en Salud.

Conoce más sobre Fabis

Equipo Técnico de Apoyo

La plantilla de la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud, durante el año 2019, ha estado integrada por 6 profesionales en estructura, y 25 como investigadores y personal de apoyo científico. 

Además, contamos también con otro personal y profesionales vinculados hasta un total de 31 personas, como personal subcontratado y personal de la Red de Fundaciones Gestoras ligadas directamente a FABIS.

M. Victoria Alonso Martínez

M. Victoria Alonso Martínez

Directora Gerente
default-user-avatar

Noelia del Toro Mesa

Técnico gestión económica
Pilar Hernández Gil

Pilar Hernández Gil

Administración
Rocío Morano Báez

Rocío Morano Báez

Técnico especialista en investigación
Antonio Asencio

Antonio Asencio

Técnico de ensayos clínicos
Alina Rigabert Sánchez-Junco

Alina Rigabert Sánchez-Junco

Técnico especialista en Metodología